Administrator
Para las organizaciones, las soluciones de digital workplace son extremadamente útiles. Pues, facilitan el acceso a diferentes entornos de trabajo desde cualquier dispositivo, lo que permite una mayor flexibilidad laboral. Además, la tecnología VDI mejora la seguridad y gestión de datos en entornos aislados, crucial para quienes manejan información sensible y utilizan el mismo equipo para dos trabajos diferentes.
Al mantener los datos y aplicaciones en servidores centralizados, se minimiza el riesgo de pérdida o robo de información y se asegura que las políticas de seguridad y cumplimiento normativo se apliquen uniformemente en todos los espacios de trabajo del usuario. Algo clave, pues, el número de personas con más de un empleo para complementar sus ingresos ha alcanzado cifras récord. Lo que se traduce en que las empresas deben ofrecer herramientas tecnológicas que optimicen el tiempo de trabajo de sus profesionales.
Sobre esto, Virtual Cable, especializada en la transformación digital del puesto de trabajo, desarrolla soluciones de virtualización personalizadas que permiten a los usuarios acceder a sus entornos de trabajo y aplicaciones en cualquier momento y lugar, con solo una conexión a internet.
«En Virtual Cable, entendemos las necesidades únicas de cada usuario dentro de una organización. Nuestras soluciones de digital workplace proporcionan la flexibilidad y la accesibilidad necesarias para gestionar los puestos de trabajo de manera eficiente y segura”, afirma Félix Casado, CEO de Virtual Cable. “Estamos comprometidos a facilitar la productividad y el equilibrio laboral de nuestros usuarios, adaptándonos a las demandas del mercado actual”.
UDS Enterprise, de Virtual Cable, es una solución flexible y personalizable que combina la virtualización de escritorios, aplicaciones virtualizadas y acceso remoto a equipos físicos desde una única consola. Se destaca por ser Open Source y por su capacidad de integrarse fluidamente con cualquier plataforma de hardware o software.
Esta flexibilidad permite a los clientes crear soluciones personalizadas para cada proyecto, eligiendo cada componente de la infraestructura, como la plataforma de virtualización, sistema de hiperconvergencia, protocolo de conexión y otros aspectos específicos, como mecanismos de seguridad adicionales basados en IA, sistemas de autenticación y dispositivos cliente.
Para mantener la competitividad y el bienestar de sus equipos, las empresas deben adaptarse rápidamente a la nueva realidad laboral. Virtual Cable lidera este cambio, ofreciendo soluciones innovadoras que facilitan una gestión del trabajo moderna y eficiente.